martes, 1 de noviembre de 2016

Sobre mí

Este blog ha nacido hace varios meses atrás, Pero volví a retomarlo hace unas semanas. Desde ayer he estado trasladando la información que tenía en el antiguo blog a esta, Debido a los problemas que presentaba la plataforma con la que trabajaba anteriormente lo-que-tu-debes-saber.webnode.es, Hasta el momento me ha ido bien y he conseguido muchas más visitas de las que imaginaba a mi sitio web (Por lo cual estoy agradecido de su asistencia).


Para los que se preguntan qué significa "Neudron", Les diré que nació a partir de una búsqueda que realizaba por Internet hace ya pocos años. En ese momento, investigaba al cometa ya desintegrado "Ison", A partir de ahí, Mi sed por la astronomía creció considerablemente, Queriendo saber más sobre lo que hay allá afuera que espera ser descubierto. Cuando contaba mis experiencias sobre la astronomía a mis amigos, Maestros y Familiares, Notaba cierta desinformación sobre lo que sabían realmente sobre determinados temas. Pero no todo terminó ahí, Un día estaba charlando con unos compañeros sobre temas variados, Cuando una compañera empezó a hablar sobre la luna y lo estaba asociando con su ¡problema de salud!, Y yo al ver tan absurda opinión, Decidí ser "Neutral" y solo decirle sobre qué bases afirmaba que lo que ella decía era cierto, Para lo cual ella respondió, "Es que a mí me dijeron...". Desde ese día, Cada vez que alguien me hablaba de un tema o temas en específico, Me mostraba "Neutral" y hasta no encontrar información que verificara que lo que esa persona decía era real, No me sentía conforme conmigo mismo. Un tiempo después, Mientras investigaba a profundidad sobre los átomos, Me encontré con un hecho muy particular "Electrones, Protones y Neutrones", Pronto asocie a los "Electrones", Como la información que nos rodea y pasa de una persona a otra, A la cual no le prestan mayor importancia, No es de su gusto, O no lo creen, A los "Protones" como información que las personas aceptan como verdaderas y los neutrones, Como información a la cual, Las personas no saben si creer o no en ellas. A partir de esa idea, Decidí coger la palabra “Neutrón” y cambiarla a “Neudron”, Para poder así diferenciarla de la palabra original y poder tener una palabra única (propia) para mi sitio web.

La letra “N” de mi imagen oficial proviene por supuesto de la palabra “Neudron” y los colores negro, Azul y blanco, Provienen del logo de la marca “BMW”, ¿Por qué?, El Bmw e34 525i es el auto de mis sueños, El cual espero tener algún día, Siempre y cuando tenga el dinero para comprarlo.


¿Que les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario