lunes, 28 de noviembre de 2016

Alternativa temporal Adsense


Hola a todos de nuevo, Después de tres semanas de ausencia vuelvo para actualizar novedades que han ocurrido en estos últimos días. 

1- Luego de mi última publicación en mi blog noté que en "Google analytics", Había un misterioso enlace en las estadísticas de mi web que decía lo siguiente: 
"Secret.ɢoogle.com You are invited! Enter only with this ticket URL. Copy it. Vote for Trump!". Como podrán observar, Se me hizo extraño que hubiese un enlace referente a la campaña presidencial de Donald Trump en "Google analytics", Así que me puse a investigar un poco sobre el tema y encontré noticias como esta: https://portalhoy.com/una-pagina-web-maliciosa-intenta-hacerse-pasar-google/, También en el soporte de google y foros "SEO". Hasta el momento, Google trabaja en estos momentos para solucionar el problema, Esperemos haber que pasa en los próximos días.

2- Aproveché estos días también, Para buscar una alternativa de monetización diferente a "Google adsense", Debido a que se necesita un dominio web propio para poder usar este servicio de Google. En mi caso, Al estar estar registrado en "Blogger", Estoy registrado en un sub-dominio (Se podría decir que al estar usando los servicios de Blogger por ejemplo: Me están ofreciendo espacio en sus servidores "Host" para poder tener mi "casi" propia página web en internet). Por tal motivo, Aparece (Blogspot) junto al nombre de tu página web. Entonces, Si quisiera yo tener mi página propia página web, ¿Cuanto costaría?. Bien, Teniendo en cuenta que busqué la mejor relación calidad/precio, Para poder montar mi propio sitio web en internet, Encontré lo siguiente:
*Costo del dominio (Ya sea nuevo o expirado): Entre $8 a $13 Dólares al año.
*Costo del host(Alojamiento de mi web): Entre $4 a $7 Dólares mensuales.
*Extras (Whois, Dns, SSL...): Entre $7 a $12 Dólares anuales.
Hay que tener en cuenta que estos precios pueden variar mucho, Además, Estas empresas tienen constantes ofertas y descuentos, Los cuales pueden reducir el costo total de los servicios en un 20% - 35% anual. (Ten en cuenta que los descuentos superiores al 50%, Son por lo general para el primer mes de uso de sus servicios, Pero si eres persistente, Puedes conseguir descuentos de un año). Otro punto a tener en cuenta con respecto a los dominios, Es que dependiendo de como finalice tu sitio ".com/.co/net/.org/.info/.club/.blog/.site/.me/.store...", El precio puede variar muchísimo (Dependiendo de la demanda de los "TLD"), Llegando a costar un dominio "www.Nombredetudominio.store" por ejemplo: Anualmente menos de $1 dólar. Para poder montar y tener mi propio sitio web funcionando anualmente, Necesito aproximadamente $80 Dólares, De los cuales ya he recogido $18 Dólares. Hay que tener en cuenta que este sitio web, Es el primer proyecto de un total de 3, Que pienso realizar en un futuro cercano. Si quieren más información con respecto a este tema, Por favor comenten y con gusto les responderé.

3- Volviendo al tema de la alternativa a "adsense", Por el momento tendré que utilizar un monetizador alterno (Causas anteriormente dichas), Con el fin de recaudar el dinero objetivo ($80 Dólares) y poder tener mi propio sitio web 😎, Sé que será para algunos molesto la publicidad que pueda tener mi blog, Pero hay que tener en cuenta que mucha de la información que sé hoy en día, Es producto de la investigación, Estudio y trabajo en diversos sitios sitios más allá visitar foros y demás blogs. Por lo tanto, A medida que este proyecto avance, Podré ir creando artículos más completos, Pero también fáciles de entender, Además, La información futura que colocaré aquí, Será de sitios "Premium, Platino, Vip..." oseá, Sitios donde tienes que pagar para poder acceder a información como por ejemplo métodos "Blackhat, Whitehat, SEO, Negocios, Proyectos, Cursos, Empleo... En fin, Espero haber aclarado todo y gracias por ser parte de este sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario